21/5/09

¿Dónde vamos a dormir?

En algunas de las solicitudes salió una pregunta un tanto preocupante... ‘Este proyecto se desarrollará en otra cultura y en condiciones de vida básicas, viviendo en comunidad, etc... ¿Cómo crees que te adaptarás?’ y habréis pensado ‘condiciones de vida básicas’... ¿y eso? ¿Dónde vamos a dormir? ¿Debajo de ese famoso puente romano?

¡Elige tu arco!


¡No os preocupéis...el alojamiento para SL09 es cómodo, higiénico, bonito y no lo tenemos que compartir con los patos del rio Tormes!

Estaremos en el albergue juvenil ‘Lazarillo del Tormes’ Si queréis más información: www.alberguemunicipalsalamanca.com

El albergue está a 20 minutos caminando del centro de Salamanca. Y teniendo en cuenta que estaremos en pleno verano os aconsejamos traer:
Calzado cómodo
Un sombrero y mucha protección solar
Una pequeña(<-- palabra clave) mochila para llevar agua, crema solar y folletos

El camino tiene una de las vistas más espectaculares de la ciudad por lo que tendrás tiempo para maravillarte de la grandeza de nuestro Dios (el cielo en Castilla y León es MUY GRANDE!) y orar por lo que vamos a hacer cada día! :)

Ya llevamos varios años quedandonos en el albergue y nos tratan muy bien. Tenemos muy buena relación con los que trabajan allí y este año queremos seguir orando por cada uno y dando un buen testimonio, tanto a ellos como a los demás huéspedes, durante el tiempo que estemos allí.

SalamancaLife Team

No hay comentarios:

Publicar un comentario