30/4/09

Empieza la cuenta atrás


Cada año miles de estudiantes internacionales viajan a Salamanca para pasar unas semanas aprendiendo español. ¿No sería fantástico si pudieran volver a casa después de su estancia no sólo con mejor gramática y la piel bronceada, sino con la seguridad de que por haber puesto su confianza en Jesús tienen la vida eterna?

Imaginaos... Gente transformada en transformadores de la sociedad española y mundial...

Si quieres formar parte de un equipo internacional de estudiantes y recién graduados para lograr esta meta, tienes carga por España y un nivel básico de español, ¡anímate a participar en SalamancaLIFE ’09!

Nuestro tema este año será: ¿Podemos?. Invitaremos a la gente a pensar si es posible cambiar: nuestro mundo, nuestra sociedad, nosotros mismos, etc. El programa incluye cuestionarios, conciertos, intercambios lingüísticos, estudios bíblicos, “meriendas con un mensaje” ¡y mucho más!

Habrá también 2 días intensivos de formación y exposiciones bíblicas para inspirarnos a tomar en serio que en Cristo ¡Sí, podemos! llevar el mensaje de LIFE a todas las naciones, ¡incluso las que parecen cerradas al evangelio!


SalamancaLife Team.